Título: Geek Girl
Autor: Cindy O'Bennett
Sinopsis
-¿Crees que puedo hacer que aquél chico se vuelva malo?
Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la escuela en alguien como ella.
En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.
_____________________________________________________
Bueno, a mí ya se me estaba haciendo muy (MUY) repetitivo que en las novelas bestseller de ahora los "malos" fueran los chicos y que las chicas fueran quieren les iluminaran el rumbo de sus vidas y desvanecieran el dolor de su pasado *tono dramático*, así que cuando leí la reseña de este libro fue como: Wow, esto suena increíble; y de verdad lo es, lo amé, cada pa-la-bra, éste libro es divertido, tierno, romántico y también cuuuursi, pero estoy bien con eso.
"Busco a Trevor casi de inmediato, no es algo difícil de hacer con toda la manada nerd agrupada en un solo lugar. Diversos grados de nerdosidad se apiñan unos con otros, ninguno de ellos baila.
-Ahi está tu novio- dice Ella con sarcasmo, siguiendo mi mirada.
-Observa - digo."
Esta novela me encantó desde que la empecé, sobre todo por sus personajes, son muy originales, divertidos y raros (pero de manera adorable) y su historia, que, como ya dije antes, no es como todas las demás, es como un respiro de la típica novela romántica. Lo único que no me gustó es que Jen se distanció muchísimo de sus amigas, yo creo hubiera estado genial que se siguieran viendo aún cuando Jen estaba cambiando su forma de pensar/ser, aunque también ellas debieron de tratar de entenderla y apoyarla en su cambio, peeeeeeeeero bueno... de todas formas el libro me encantó, es 100% recomendable, de los mejores libros que he leído este 2014, es más, lo leí dos veces, como The Duff.
"Nunca se lo admitiría a nadie, incluso bajo tortura, pero me estoy divirtiendo. Admiro la forma en que Trevor se comporta con su hermano, más joven de edad pero mucho mayor en todos los otros sentidos.
Desearía tener un hermano como Trevor. Quizá entonces no estaría en donde estoy, no sería necesario rebajar a Trevor a mi nivel porque quizás yo estaría en el suyo."
Desearía tener un hermano como Trevor. Quizá entonces no estaría en donde estoy, no sería necesario rebajar a Trevor a mi nivel porque quizás yo estaría en el suyo."